
Morelia, Michoacán
La ministra de Movilidad y Orden Urbano, Joanna Margarita Moreno Manzo, señaló que debido a la temporada de lluvias en Morelia, al menos un semáforo no funciona todos los días.
Explicó que las lluvias y tormentas que azotaron la ciudad, especialmente en las últimas dos semanas, provocaron daños en equipos de semáforos y sistemas de cableado, así como en la red de la Comisión Federal de Electricidad (FEC).
Destacó que entre los semáforos que habrían dejado de funcionar por lluvias y tormentas se encuentran los de las calles Santiago Tapia y Vicente Riva Palacio, las avenidas Camelinas y Virrey de Mendoza, así como las avenidas Lázaro Cárdenas y Francisco Márquez. .
Moreno Manzo dijo que los errores no causaron daños graves porque fueron solucionados a las pocas horas de ser descubiertos. De igual forma, la policía de Morelia también participa en el control del tránsito en los casos en que los semáforos no funcionan.
Joanna Margarita Moreno instó a los transeúntes a tener especial cuidado al conducir para evitar accidentes en la vía por carreteras mojadas y posibles semáforos rotos.


