Alrededor de 100 a 120 familias en Morelia perdieron muebles y enseres domésticos debido a inundaciones e inundaciones provocadas por fuertes lluvias.

El secretario de Política y Bienestar Social, Adolfo Torres Ramírez, señaló que en julio inundaciones e inundaciones afectaron a 500 familias debido al aumento de las precipitaciones.

Agregó que entre ellas, hasta 120 familias perdieron al menos un artículo del hogar como un refrigerador, una cama o una estufa.
Adolfo Torres señaló que estos casos de daños se concentraron en las zonas de Gertrudis Sánchez, Ignacio Zaragoza, Prados Verdes y Carlos Salazar.

El monto del daño físico determinado no ha sido determinado ya que se están verificando los datos de los daños y se está evaluando el presupuesto necesario y el mecanismo de compensación de daños.

Cabe señalar que las inundaciones y las inundaciones que afectan las propiedades de los habitantes de Morelia han recibido asistencia para reconstruir sus propiedades.

En particular, se compraron y entregaron paquetes de artículos y electrodomésticos a las personas afectadas por las inundaciones.